martes, 21 de febrero de 2017

Critica: "Cincuenta sombras más oscuras"

¡Hola, hola!

Supongo que esta es mi primer publicación oficial, ya que la anterior la retiré, y espero que les guste.
Hace poco pude ver la peli furor en este mes, "Fifty shades darker", adaptación cinematográfica de la saga escrita por E.L. James.
Empiezo:
En mi opinión la peli tuvo una bajada de linea en comparación con la primera entrega, 
dejando un poco más a la imaginación del espectador y logrando cuidar muy bien a
sus actores. 
Creo que el cambio de director favoreció mucho, visualmente es muy buena. 
(Siempre tengan en cuenta que no tengo estudios y entiendo poquísimo).
Me gustó el notable crecimiento del personaje de Anna, más adulta y segura de sus metas. 
Con humor en las partes justas. 
Creo que no le faltó nada, tuvo todo lo necesario que se puede pedir a una adaptación. 


Y como siempre quise hacer esto, la voy a evaluar. 
💎💎💎
3/5 Diamantitos, porque la historia no es de mis favoritas, pero la peli me gustó :k. 

¡Dejen comentarios con sus opiniones! 

Con amor: Punto🐰.

No hay comentarios:

Publicar un comentario